DIY: Etiquetas Recicladas - Make your own Tags

Hey! Ayer  22 de abril fue el Día de la Tierra y por aquí lo celebramos trabajando y preparando un DIY muy práctico y reciclante.


Os proponemos realizar vuestras propias etiquetas reciclando cartones o papeles bonitos.
Estáis preparados?





Algo que intento enseñar cuando hago un taller de packaging es a cambiar la mirada y buscar la belleza en lo que diariamente desechamos. Podemos encontrar pequeños tesoros en una revista, una publicidad o, como en este caso, el los packagings de otros productos. Es difícil reutilizar el embalaje completo pero lo que sí podemos hacer es utilizarlo para hacer nuestras propias etiquetas. 



Después de elegir el cartón que queremos para nuestras etiquetas lo cortamos con troqueladora o tijera con la forma que más nos guste. 
Y ahora el truco para que nos queden unas etiquetas perfectas: Pegamos una pegatina circular en un color que combine con el dibujo del cartón y luego perforamos justo en el centro. Así le damos un acabado profesional.



Con estas etiquetas recicladas nos quedarán unos regalos únicos y muy especiales sin gastar una gota de tinta de la impresora. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado este DIY y que lo pongáis en práctica desde ya mismo mirando con otros ojos lo que vais a desechar.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay! Donde puedo comprar esas troqueladoras?

El Sotaescala dijo...

buena idea Pepa ,la mayoria de las veces compramospapeles para hacer las etiquetas y la verdad es que se pueden reciclar muchas cosas

roser

ANGELA dijo...

Qué chulada, que buena forma de reciclar una caja de pañuelos! Y además que fácil.
Gracias por compartirlo y hacerlo tan sencillo

El Baúl de la Mary dijo...

que bonitas! solo me falta encontrar una bolsa molona o una caja de pañuelos tan chula como esa!
Gracias por compartir!
MUACKS

Elba Valverde dijo...

Y los pañuelos siempre vienen en cajas originales. Que buena idea!
Saludos. Elba
live colorful

Soniki84 dijo...

Que idea mas bonita! y mas util!!! Quedan genial, no parece que vengan de una cajita de pañuelitos jeje ;) Muy practica!! Besos!

Mª Reyes dijo...

Me encanta la idea, perfecto!!!Besos

Lunares De Colores dijo...

Que bonitas!!
Me encantan!!!
Saludos.

Enganchada al reciclaje dijo...

Es una idea genial. Son muy bonitas.
Besos.

kristy dijo...

MUY BUENA IDEA...YO VIVO GUARDANDO COSAS COMO ESTAS..REVISTAS, CAJAS...Y SIEMPRE LLEGA EL MOMENTO DE NECESITARLAS Y DARLES UN BUEN USO...LINDA ESA CAJA....

ana dijo...

Por supuestísimo que lo utilizaré. Me encanta reaprovechar, y sacar partido de todo lo que tenemos alrededor.

Un besín
{lo de poner gomets y perforarlos me ha gustado un montón}
ana♥
613materika

Anónimo dijo...

Una idea estupenda....
Me encanta todo o que haces.
Es un placer pasar por aquí.
Un beso, Pepa.

elhadadepapel.com dijo...

Sencillo!
y
Genial!

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola, soy Yolanda la chica de la feria de muestras estoy creadando mi blog pero aun me faltan cosas.

http://creandoencanto.blogspot.com.es/

Carbassona dijo...

Una idea molt original!!!!!!!!!!!!!

Heva dijo...

Que bonitas!!!

mi bloc mandarina dijo...

Hola
me encantan tus ideas¡¡
Felicidades¡¡¡

posicionamiento web dijo...

Me parece genial, además de que se está reciclando :)

Pipa dijo...

Pepa, qué manera más bonita de mirarlo todo...

Anónimo dijo...

Total! comparto la idea. Gracias.

Sheila dijo...

Me encanta tu idea de reciclar cosas y esta es una genial idea , gracias :)

Publicar un comentario